Descripción

Somos una empresa dedicada a brindar servicio de sonorización de espectáculos, eventos sociales, formales y eventos masivos.

Ofrecemos servicios integrales de luz, sonido y video para eventos sociales, empresariales, comerciales y eventos especiales, brindando a nuestros clientes las mejores herramientas y equipos para optimizar el desarrollo de su fiesta o evento.

Contamos con personal capacitado para brindarle atención personalizada así como para la instalación, manejo y operación de los equipos de iluminación, audio y video para ofrecerle las mejores alternativas de entretenimiento para sus eventos.

Nuestro catálogo de servicios está diseñado para crear los recursos de multimedia necesarios para el desarrollo y ambiente de su fiesta o evento.

Sonido,iluminación y video
Sonorización
DJ
Luces inteligentes
Pantallas
Pirotecnia
Animadores
Iluminación robótica
Material de iluminación
Pista iluminada
Videoclips

Somos especialistas en la grabación, producción y posproducción de videoclips, ideales para dar a conocer o resaltar un producto, servicio o personaje en algún evento social o empresarial.

Contamos con paquetes que se adecuarán a sus necesidades y presupuesto, contáctenos por mail o por teléfono y le atenderemos a la brevedad con el mejor servicio que solo Super Stars le ofrece.



Detalles
Anunciante: